Feria del libro: Stella Maris Folguerá y los sueños de los inmigrantes valencianos

La lista de escritores correntinos contiene nombres destacados, como el de Stella Maris Folguerá, quien además es artista plástica.

Gira Silenciosa Stick Tour: Aporte cultural desde CCU Goya para la ciudad y la región

Con entrada libre y gratuita se anuncia Gira Silenciosa Stick Tour, desde el próximo jueves 17 de noviembre en Goya, Corrientes y Resistencia.

Centro Regional Universitario de UNNE presente en la Feria del Libro

En el gran evento cultural que será la Feria del Libro de Goya, el Centro Regional Universitario de la UNNE, presentará un libro y realizará varios talleres, para docentes y alumnos.

Excelente performance de bailarines goyanos en Juegos Culturales Correntinos

El pasado jueves se llevó a cabo la final provincial de los Juegos Culturales Correntinos, nuestra provincia ya tiene su seleccionado para los Juegos Nacionales Evita.

Charla sobre "El desafío de criar a los hijos" en la Feria del Libro

“El bienestar de la familia entera depende de los adultos a cargo y a menudo, en aras de nuestras responsabilidades, urgencias y problemas, nos cuesta encontrar un equilibrio y tomar decisiones adecuadas”, dice Maritchu Seitún, Licenciada en Psicología que viene a Goya para protagonizar la mañana del sábado 1 de julio en la Feria del Libro.

La amistad histórica de San Martín y Belgrano

En alusión al “Día del Amigo”, la “Asociación Cultural Sanmartiniana Goya” y la “Asociación Belgraniana de Goya” quieren rememorar una amistad tan significativa para los argentinos, la de José de San Martin y Manuel Belgrano.

El arte y la cultura se fusionan en una noche de poesía en la Galería Jacarandá

Goya se prepara para recibir a los amantes de la poesía en una noche llena de arte y cultura.

Feria del Libro en Goya: TORNEO DE AJEDREZ

En el multiespacio “Antonio Villarreal” del Predio Costa Surubí, lugar donde se desarrolla la presente Feria del Libro, se concretará este jueves un Torneo de Ajedrez.