Provincial de Clubes: Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. Al concluir igualado el marcador en 0, y por la victoria obtenida en el partido de ida, el pase a la siguiente ronda fue para los “Pitogüe”.

Se suspende la última fecha del certamen de Aguas Abiertas para el domingo 10 de marzo

Esta decisión se toma debido al pronóstico de alerta por tormentas que afectaría a nuestra región, priorizando la seguridad y bienestar de todos los participantes y asistentes.

Este viernes 22 comienza el oficial de básquet 2024 de primera división en Goya

Este viernes 22 arranca el torneo oficial de primera división organizado por la Asociación Goyana de Básquet. El presidente de la entidad deportiva, profesor Hernán Laprovitta durante una entrevista señaló que “el torneo contará con seis equipos; AGDA, AMAD, Eucalipto, Instituto San Martín, Juventud Unida, y Unión, y reiteró que la forma de juego será todos contra todos a dos rondas, (la fase clasificatoria) y los cuatro primeros clasificarán para jugar los play off.

Fútbol Rural: Se define el campeón entre San Miguel de Buena Vista y las Estrellas de Manantiales

Con la colaboración de la Municipalidad por medio de la Dirección de Deportes, la Asociación Cultural y Deportiva Rural define al campeón de fútbol de la temporada 2023.

Fútbol Rural: Este domingo 17 se definirá al campeón de la temporada 2023

El partido definitorio, se disputará como hace una semana atrás, desde las 19:30 horas en el estadio “Pedro Celestino López” de Central Goya, entre los clubes Las Estrellas de Manantiales y San Miguel de Buena Vista.

El Director de Deportes se refiere a la última fecha de Aguas Abiertas a realizarse este domingo 3 de marzo

El Director de Deportes Alejandro Lago se refiere a la última fecha del certamen acuático a realizarse este domingo 3 de marzo desde las 8 horas en Playa El Inga.

Triatlón Ciudad de Goya: Exitosa primera jornada de deportes combinados

Se desarrolló la primera jornada de esta actividad deportiva combinada, en Playa el Inga en la modalidad por equipos.

El 16 y 17 de marzo se llevará a cabo 15º Edición del Triatlón Ciudad de Goya

La Dirección de Deportes hace la invitación a los amantes del triatlón; es hora de prepararse para la acción. Nos emociona anunciar la 15ª Edición del Triatlón Ciudad de Goya, que se llevará a cabo los días 16 y 17 de marzo en la espectacular playa El Ingá.