Un sábado de mucha ternura se vivió en el Triatlón de los chicos

Se puso en marcha el XIII Triatlón Ciudad de Goya, con la prueba destinada a los chicos de 4 a 13 años.

Enorme alegría en los participantes que en un número cercano a los 50 tomaron parte de la combinación de las disciplinas deportivas de Natación Ciclismo y Pedestrismo.
La novedad de este tría, estuvo dado por la estimulación, incentivo a la iniciación de esta práctica deportiva, se le dio un carácter inclusivo con la participación de los integrantes de la Coordinación de Discapacidad y niños con discapacidad, para lo cual se ha adaptado, sin dejar que puedan cumplir con el desafío, pero con las adaptaciones necesarias para que su participación sea una plena y total inclusión con el resto de los participantes.
La otra mención especial la participación de la Escuela Municipal de Triatlón de la Ciudad de Reconquista, junto a su profesora Lorena Coronel y un grupo de padres acompañaron a los pequeños triatletas, dejando un saludo de agradecimiento y de reconocimiento a la Dirección DE Deportes de Goya por las atenciones, y la logística desplegada para esta actividad.

El triatlón continuara esta tarde con la modalidad por equipo y ya en plena competencia para concluir mañana con el Individual, en ambos casos en las categorías Sprint y Súper Sprint.

Al finalizar la jornada deportiva de la mañana, los chicos recibieron su medalla participativa y se les proveyó de la hidratación necesaria.
Un sábado de colorido y mucha ternura puso primera en el Triatlón Ciudad de Goya.