Tras 7 horas sin servicio, WhatsApp, Facebook e Instagram vuelven a funcionar

De manera intermitente los servicios de cada una de las plataformas de Facebook Inc. están volviendo a funcionar.

Investigan en el Reino Unido posibles reacciones alérgicas a la vacuna Pfizer

Desde el ente regulador indicaron que las personas con "antecedentes importantes" de alergia no deberían aplicarse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech.

ARBRA: avanza trabajo de producción audiovisual para semana de la moda

Se ultiman detalles para la presentación en ArBra 2021 de la Semana de la Moda, evento internacional a desarrollarse en pocos días, en el marco del festival internacional.

Pfizer anunció que su vacuna previene el covid-19 en más del 90% de los casos

"Hoy es un gran día para la ciencia y la humanidad. El primer conjunto de resultados de nuestro ensayo de la vacuna Fase 3 COVID-19 proporciona la evidencia inicial de la capacidad de nuestra vacuna para prevenir COVID-19 ", sostuvo Albert Bourla, presidente y director ejecutivo de Pfizer.

Valdés celebró la decisión de Fernández y Lacalle Pou de construir el puente Monte Caseros-Bella Unión

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés a través de su cuenta oficial de Twitter hizo conocer su beneplácito por la decisión de los presidentes de Argentina Alberto Fernández y de Uruguay Luis Lacalle Pou, de construir el puente que unirá las localidades de Monte Caseros Corrientes y Bella Unión.

Estados Unidos tiene nuevo presidente, ganó Biden

El candidato demócrata superó el umbral necesario para llegar a la Casa Blanca, según informan las principales cadenas de noticias. Trump se niega aceptar su derrota. 

Derrumbe en Miami: encontraron el cuerpo del correntino Andrés Galfrascoli, su pareja y la hija de ambos

Las autoridades del condado de Miami confirmaron el hallazgo tras la identificación de los cuerpos. Tenían 55, 45 y 6 años. Estaban desaparecidos luego del desplome del edificio Champlain Towers.

Biden pasó a Trump en el recuento de votos de Georgia y acaricia la victoria

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, alcanzó y supera por escaso margen de votos a su adversario republicano, Donald Trump, en el recuento del estado de Georgia, que asigna 16 electores, con los que alcanzaría con comodidad el número necesario para ser considerado como presidente electo.