Investigan en el Reino Unido posibles reacciones alérgicas a la vacuna Pfizer

Desde el ente regulador indicaron que las personas con "antecedentes importantes" de alergia no deberían aplicarse la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech.

Biden pasa al frente en Michigan y complica las chances de Trump

Tras el avance en el conteo electoral, el candidato demócrata Joe Biden pasó al frente en el estado de Michigan y se aproxima a convertirse en el 46º presidente de los Estados Unidos en una elección mucho más reñida de lo que se esperaba.

Pfizer anunció que su vacuna previene el covid-19 en más del 90% de los casos

"Hoy es un gran día para la ciencia y la humanidad. El primer conjunto de resultados de nuestro ensayo de la vacuna Fase 3 COVID-19 proporciona la evidencia inicial de la capacidad de nuestra vacuna para prevenir COVID-19 ", sostuvo Albert Bourla, presidente y director ejecutivo de Pfizer.

Dos explosiones sacuden y destrozan Beirut, y matan al menos 25 personas

Los datos fueron suministrados por el ministro de Salud Hassan Hamad al evaluar las conecuencias de las detonaciones en la zona portuaria.

Estados Unidos tiene nuevo presidente, ganó Biden

El candidato demócrata superó el umbral necesario para llegar a la Casa Blanca, según informan las principales cadenas de noticias. Trump se niega aceptar su derrota. 

Turista argentino llevaba a la suegra en el baúl del auto

La familia argumentó que superó la capacidad del vehículo para circular porque quería ahorrar plata. 

Biden pasó a Trump en el recuento de votos de Georgia y acaricia la victoria

El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, alcanzó y supera por escaso margen de votos a su adversario republicano, Donald Trump, en el recuento del estado de Georgia, que asigna 16 electores, con los que alcanzaría con comodidad el número necesario para ser considerado como presidente electo.

Google Play retira 24 aplicaciones para android, que deberás eliminar de tu dispositivo

Varias de esas ‘apps’, que acumulan 382 millones de descargas, piden al usuario una «gran cantidad de permisos peligrosos», lo que podría «poner en riesgo» sus datos privados, advierte un informe.