Operativo médico este jueves en Batel Araujo

“Es el objetivo el poder brindar atención y asistencia integral a los vecinos del campo”, remarcó Martínez.
El Director de APS, Dr. Emilio Martínez anticipó en Radio Ciudad que este jueves desde las 9 horas, comienzan en este año la atención primaria de la salud, en la zona del Batel Araujo.

ATENCIÓN MÉDICA EN LA ZONA RURAL

“El Secretario de Desarrollo Humano -explicó el médico- prepara el cronograma con los vecinos, los pobladores; este jueves Batel Araujo y el martes será en otro Paraje de la zona rural. Es nuestro objetivo con el Intendente Osella de no pasar mucho tiempo para volver en una sección del campo, en un tiempo no mayor a tres meses, dependiendo de los factores climáticos y esta situación que nos expone: la pandemia”.

PATOLOGÍAS FRECUENTES

Sobre las patologías frecuentes, enumeró: “Las enfermedades crónicas, hipertensión, diabetes, golpes, dolores, fiebre, depende de la época del año se hace control de vacunación de los niños, se lleva para poder aplicar en caso que sea necesario. Se hace control integral en la asistencia médica que llevamos a la zona rural”.

ASISTENCIA MÉDICA Y SOCIAL INTEGRAL

El Director de APS, Dr. Emilio Martínez, reiteró: “La asistencia es lo más completa, integral con todo el equipo de la municipalidad, atención médica, farmacológica y social para los pobladores de la zona rural”.
“Es el objetivo el poder brindar un atención y asistencia integral a los vecinos del campo”.