Municipalidad de Goya comunica que se suspenden todas las actividades programadas por este Municipio

La responsabilidad social es hoy la mejor arma para combatir el avance del Covid19. Así lo informó a la Dirección de Prensa, el Secretario de Gobierno, de la Municipalidad de Goya, Dr. Marcelo Frattini.

En consonancia con lo acontecido el fin de semana anterior, prosigue la espera para la realización de todo tipo de eventos del sector público y privado que genere convocatoria masiva, y hasta tanto la situación sanitaria permita su concreción.

La Municipalidad de Goya informa que, debido a la situación sanitaria, por el momento todas las actividades de gran convocatoria de público, programadas y organizadas desde el municipio se encuentran suspendidas.

De este modo, el municipio tanto como el sector privado, este último a solicitud de colaboración, continuarán atentos al proceso de la situación sanitaria en nuestra ciudad, para de esta forma y entre todos seguir cuidándonos con la rutina habitual.

Es por ello que redundan las recomendaciones por parte de las autoridades competentes en materia de salud, dirigidas a la ciudadanía toda, sobre el cuidado individual y social.