Casi un centenar de testeos se realizaron a las personas que participaron de la conocida fiesta del UPD

Se completó con las dosis asignadas el esquema de vacunación a las personas adultas mayores y se dio comienzo, para continuar el próximo lunes la vacunación a los docentes y policía.

“Vamos a salir todos juntos de esta situación unidos como el gran Equipo de Goya” alentó Martínez.

Una mezcla de sensaciones da a conocer el Director del Hospital Regional Goya Dr. Camilo Muniagurria, Dr. Raúl Martínez, cuando da cuenta por un lado el acto de irresponsabilidad de algunos padres que han permitido que sus hijos con casos positivos o estaban aislados, la participación de la conocida fiesta del UPD, sin medir consecuencias, sin importar las vidas de los adultos mayores, que provoca rabia, indignación a este brote masivo originado en la ciudad de Goya, en las últimas 48 horas y por el otro lado, está el cumplimiento con el esquema de vacunación destinado a los adultos mayores y desde este sábado se comenzó con el dispositivo destinado a docentes y policía, que proseguirá el próximo lunes.

HISOPADOS MASIVOS
El Dr. Martínez explicó: “Con la ayuda del equipo epidemiológico de la Provincia, testeamos más de 90 personas que han participado de la famosa fiesta del UPD, para contener la cuestión epidemiológica, se ha solicitado por eso al Intendente Municipal y al Comité de Crisis, las restricciones de algunas actividades, durante esta semana, la irresponsabilidad de algunos pocos nos ha llevado a esta situación, debemos contener este brote que está en marcha”

VACUNACIÓN A ADULTOS, DOCENTES Y POLICIAS
“Se ha completado con el esquema de vacunación para los adultos mayores, estamos pidiendo a la ciudad de Corrientes, para que nos manden más listas y más dosis, porque como equipo de salud queremos seguir cuidando a nuestros adultos mayores desde esta semana se comenzó con la vacunación a docentes y policías, actividad que proseguirá desde el próximo lunes.”

“Tenemos varios frentes abiertos, queremos brindarle la comodidad y el tratamiento que corresponde a cada uno de los grupos para que puedan vacunarse como corresponde.”

El Dr. Raúl Martínez animo a todos: “Sigo confiando en los goyanos de Buena Fe, que han hecho y siguen haciendo las cosas como corresponde, por eso nuevamente insisto: el buen uso del barbijo, el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso del alcohol al 70 %, todos juntos de esta pandemia vamos a salir unidos, como un gran equipo, que es el Equipo de Goya.”