Vuelve el programa “UN MIMO PARA LOS NIÑOS”

El próximo Domingo 15 de marzo en el Barrio Los Eucaliptos desde las 16 horas se realizarán las actividades de este convocante programa.

La próxima fecha será el 22 en la fiesta de los artesanos y se estableció un calendario para todo el año.

El viernes el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano. Hormaechea mantuvo una reunión de trabajo con todas las áreas de su Secretaria, Promoción Social a cargo de Sonia Espina, Asistencia Social a cargo de Teresita Maidana, Coordinación de Discapacidad a cargo de Liza Kammerichs, también se sumaron la Dirección de Juventud, acompañó en la reunión la Concejal Vivian Merlo, la Coordinación de Consejos Vecinales a cargo de José Casco, el Plenario de Consejos Vecinales a cargo de Carlos Vázquez y las Direcciones de Transito y de Servicios.

En el encuentro se combinó y se coordinó las actividades en el Mimo, del cual participan varias áreas municipales y los consejos vecinales, con la organización a cargo de la Dirección de Asistencia Social.
Se avanzó en la programación del primer Programa “Un Mimo para Los Niños” del corriente, año que se desarrollara el domingo 15 de marzo de 16 a 19 horas en el Barrio Los Eucaliptos.

Durante la jornada los niños y sus familias podrán disfrutar de: Peloteros, actividades recreativas y deportivas, pinturas sobre papel, prevención de caries, cortes de pelo, prevención Dengue, pinturitas artísticas, comida saludable, refrigerios.
En la reunión quedo establecido para darle continuidad al programa, la próxima presentación será el 22 de marzo, acompañando a los feriantes en Plaza Mitre, por otra parte, se ha fijado un calendario que incluye la realización de estas actividades durante dos veces por mes.