FASE 2: El Comité de Crisis y el municipio informarán mediante resolución las medidas a regir a partir de mañana

Lo confirmó el Gobernador Gustavo Valdés. "Vamos a ser más estrictos en Goya, Curuzú y Mercedes. Esas localidades pasan a Fase 2", precisó. "Lo fundamental es el control de la transitabilidad de la gente”, adelantó. La medida, en principio, será por una semana.

"Goya, tendrá una semana con mayores medidas complementarias por los próximos siete días. Bajan a Fase 2, que sería una Fase 3 más controlada", explicó el Gobernador Gustavo Valdés.

El gobernador, en esta línea, manifestó: “Le pedimos a la población el máximo de los compromisos y que no se relajen; los intendentes van a anunciar medidas complementarias y la mejor de ellas es avisar ante síntomas para contener al virus y evitar la circulación y el esparcimiento".

El Comité de Crisis local y el municipio informarán mediante la respectiva resolución las medidas especiales que comenzarán a regir a partir de mañana. Se recomienda evitar la movilidad fundamental, mantener el distanciamiento social y cumplir con el correcto uso del barbijo e higiene…, y como siempre, hoy más que nunca: quédate en casa.