El Secretario de Modernización visitó las escuelas municipales y el ITG para refacciones edilicias

El jueves 17 de junio el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral, visitó la Escuela Municipal Antonio Villarreal, el Instituto Tecnológico Goya y la Escuela Municipal Nuestra Señora de Itatí.

En dichas instituciones está prevista la realización de refacciones edilicias por un total de $12.000.000 aportado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes.

En la visita a las instituciones educativas, el Dr. Goral se reunió con el Sr. Daniel Faisal de la empresa Urbaterra S.A. y los inspectores de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, Arq. Vanessa Domínguez y Arq. Santiago Grenor, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia. Esta significativa inversión da cuenta de la importancia que reviste la educación para esta gestión.

Las actividades programadas son articuladas entre la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya y la Subsecretaría de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de Corrientes. Próximamente se definirá la fecha de inicio de las obras en las escuelas municipales y el ITG.