Taller de panificación en el CIC Norte y se anuncia aerobic para la próxima semana

En la tarde del viernes en las instalaciones del CIC Norte se pudo dar comienzo al taller de panificación diagramado por la Dirección de la Mujer, con la participación de las personas que se han inscripto para formar parte de la capacitación.

Con el protocolo correspondiente inició presencialmente el taller, que en la primera clase la tallerista se encargó de mostrar la elaboración de facturas.

Las participantes agradecieron la oportunidad de incorporar conocimientos para la preparación de estos panificados y la posibilidad de hacerlo de manera presencial.

Otras actividades, como es el caso de la capacitación y formación en depilación profesional, se ha podido continuar de manera virtual con la plataforma zoom y meet.

AEROBIC

Para la próxima semana se anuncia una nueva actividad: clases de aerobic en los barrios Eucalipto y Remanso, desde las 17 horas.

Barrio Eucalipto

Las clases de aerobic en el Playón Polideportivo se darán los martes y jueves a partir de las 17 horas.

El Remanso

En el Centro Comunitario de ese lugar se darán los días miércoles y viernes desde las 17 horas.

Para recabar mayor información y registrar la inscripción, podrán dirigirse a la Dirección de la Mujer, en Paseo La Anónima, Oficina 25 de lunes a viernes de 7 a 13 horas o al celular 3777 628923.