El gobernador visitará Goya este jueves

Gustavo Valdés cumplirá una importante agenda que incluye inauguración de obras, viviendas y pavimento con un acto que será transmitido por el Facebook Oficial de la Municipalidad de Goya posibilitando al vecino poder participar virtualmente.

Este jueves 24 Goya recibe la visita del Dr. Gustavo Valdés, Gobernador de la Provincia, donde mantendrá una agenda de entrega de viviendas en el Barrio San Ramón, del programa Oñondive, calle Bicentenario al 600.

Posteriormente estará recorriendo las obras de repavimentación y nueva iluminación de la principal arteria céntrica de la ciudad, calle Colón, conocida en la historia de la ciudad como “la calle de Comercio”. Cabe recordar que esta obra es una iniciativa del Gobernador Gustavo Valdés para mejorar las condiciones del tránsito y seguridad en esta arteria central de la ciudad, obra que se suma a las ya concretadas José Jacinto Rolón, Mazzanti, Belgrano, José Gómez, Santa Fe entre otras.

Para finalizar la actividad oficial, a última hora de la tarde procederá a la inauguración del nuevo pavimento en hormigón armado y nueva iluminación de calle José Gómez entre Avenida del Trabajo y Calle Alemania.

Este acto se realizará con estricto protocolo biosanitario, con invitados, por lo que se solicita al público en general seguir este acto en directo a través del Facebook Oficial de la Municipalidad de Goya, a las 19 horas.