Municipio continúa con la puesta en valor de las plazas y espacios públicos

Las plazas constituyen uno de los patrimonios más importantes del Municipio, además de ser un factor constituyente de la identidad y calidad de vida de nuestra ciudad, es por ello la Municipalidad le da el cuidado y mantenimiento necesario.

En esta semana la Dirección de Servicios está trabajando en la plaza Cunumi, ubicada en avenida José Jacinto Rolón y Entre Ríos y en plaza Italia de la Costanera donde se están poniendo nuevos cestos de basura, reparando los juegos y haciendo tareas de pintura y embellecimiento. Del mismo modo se trabaja en el Paseo del Poeta, donde se instalan cestos de residuos.

La Municipalidad de Goya inició los trabajos de puesta en valor de otras plazas donde se están restaurando los bancos deteriorados y poniendo nuevos cestos de basura.

La semana que viene comenzarán los trabajos de mantenimiento y embellecimiento del paseo costero, sector norte, en el puente del Canal de Chiappe donde también se hacen tareas de embellecimiento y mejora de todo este circuito que es utilizado por muchos vecinos de Goya donde se hará el empalizado, limpieza y otras mejoras.