Municipalidad de Goya recuerda actividades restringidas en Fase 2

El Ejecutivo Municipal resolvió que Goya continúe en Fase 2 hasta el día 28 de julio. La medida está formalizada en la Resolución N°1397 que lleva las firmas del Intendente, Lic. Ignacio Osella, y del Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini.

A fin de dejar debidamente informado y aclarar confusiones, se transcribe a continuación cuáles son las restricciones que establece la Fase 2 en Goya.

Las medidas fijadas por la Resolución Municipal son las siguientes:

Se restringe la movilidad, circulación y permanencia desde las 00:00 hasta las 06:00 horas.

Se permite la actividad industrial, comercial y de servicios hasta las 20:00 hs y la de los kioscos hasta las 23 hs. y la venta de bebidas alcohólicas hasta las 20:00 hs. La actividad deportiva está permitida hasta las 21:00 hs. pero no la práctica de fútbol 8 y 11, ni la realización de torneos y/o competencias.

Se permite la actividad gastronómica y heladerías hasta las 23:59 hs y el servicio de delivery de comidas y hasta las 23:59 hs, con riguroso empleo de protocolos de seguridad, pudiendo incluir hasta 6 personas por mesa con un distanciamiento de 3 metros entre cada una de ellas. Se permite únicamente el servicio de delivery de comidas hasta las 23:59 hs.

CONTINÚAN PROHIBIDAS:

La realización de reuniones particulares, públicas o privadas, familiares, amistosas, etc. con carácter de recreativas y/o domiciliarias.

Se prohíbe la realización de eventos culturales, recreativos, deportivos, religiosos, ni de ninguna otra índole que impliquen la concurrencia de personas, fuera del horario permitido de 0 a 6 horas.

CONTINÚAN SUSPENDIDAS:

Las actividades deportivas y culturales del municipio.