Playa de Deposito: las empresas podrán instalarse luego del 10 de septiembre

La Ingeniera Belén Goetze, Gerente del AGENPRO, recuerda que sigue en vigencia el importante beneficio para interesados en instalarse en la playa de depósito y transferencia de cargas, hasta el día 10 de septiembre inclusive.

“Hasta esa fecha vamos a estar aceptando las solicitudes y notas de intención de los interesados, empresas, comercios en ocupar un lugar en la playa de trasferencia de cargas y no queremos que nadie quede fuera de este relevamiento” dijo la funcionaria.

La Playa de Depósito y Transferencia de Carga tiene por objetivo la disminución del ingreso de camiones de gran porte a la ciudad, mejorando la seguridad vial y colaborando con los comercios que lo necesiten para tal fin, dado que la circulación de vehículos de gran porte y/o con cargas pesadas generan peligrosidad para los transeúntes, ciclistas, motociclistas y automovilistas que transitan por la zona urbana de la ciudad.

“Realmente ya están todas las condiciones dadas para que las empresas luego del 10 de septiembre puedan ir a instalarse a este predio que está armado para esto, fue muy estudiado por el área de Planificación del municipio para resolver esta problemática que tenemos”.

Para acceder al beneficio deben presentar una nota de interés en las oficinas de AGENPRO sito en calle Corrientes 682, por la mañana, para adquirir un lote en dicho lugar.

Son 16 lotes de 720 m2 que serán vendidos por la modalidad de Leasing inmobiliario, que constarán de 10 cuotas más la opción a compra. Quienes realicen la presentación hasta el día 10 de septiembre de 2021 tendrán una bonificación del 60% sobre el total.

“El lote es muy accesible, la forma de pago tiene el mismo valor que tiene la zona SAE pero tiene la bonificación por la opción de compra” aclaró.

Hacemos reiterativo el comunicado para que pueda llegar a todos los comercios y empresas que tengan esta necesidad. Por cualquier consulta pueden dirigirse a la AGENPRO sito en corrientes 682 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, la gerente dijo sentirse feliz por como las empresas privadas continúan apostando al desarrollo productivo, “le ponen mucho empeño, quieren mejorar, trabajamos mucho con la parte de Industria del municipio, el Club del Emprendedor, tratamos de integrar todas las universidades y tecnicaturas para ir formando profesionales, así que muy contenta con lo que se viene” finalizó.