Obras de pavimento permitirán acceso seguro a los barrios Mauricio Valenzuela y Santa Rita

La Secretaría de Obras Públicas del municipio continúa con los trabajos en los distintos frentes de obras, en lo que comprende el plan de mejoramiento vial y urbanización.

En obras por administración, y dentro del convenio de colaboración con el gobierno provincial, prácticamente se cumplimentó la primera cuadra de pavimento en hormigón armado de calle Evaristo López. Este trabajo en construcción a nuevo consta de sacar el material sobrante del asfalto negro del pavimento anterior, que no dio resultado y se encontraba en mal estado.

Se completa la primera cuadra de hormigón armado, desde Sarmiento a Uruguay, restando completar 10 metros en la unión de la calle Evaristo López con Sarmiento.

Dicho plan municipal también contempla Maestros Argentinos que, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan, se empezará a hormigonar desde Jujuy a Catamarca como así también se completarán dos cuadras de calle Belgrano.

Por otro lado, continúa la importante obra de pavimentación de hormigón armado de la avenida Díaz Colodrero -al sur de la ciudad- en el tramo comprendido entre Chile y Francisco Sá. Esta obra además contempla nuevos pluviales, señalética e iluminación.

Culminó el hormigonado del acceso al barrio Santa Ana, llamada Amílcar Araujo y comenzó el trabajo de preparación para pavimento en hormigón de avenida Mauricio Valenzuela, que va a permitir tener un corredor pavimentado en todo este sector de la ciudad.

En este lugar se realizan 310 metros de pavimento para unir las avenidas Alem y Mauricio Valenzuela. Restan hormigonar los últimos 20 metros para unir ambas arterias.