Walter Guarracino asumirá en Asesoría Letrada

En las últimas horas se conoció la designación en la función de Asesor Letrado del Dr. Walter Oscar Guarracino.

El flamante designado como Asesor Letrado de la Municipalidad de Goya, Dr. Walter Oscar Guarracino, expresó la responsabilidad que implica asumir esta función: “Esto implica más responsabilidad que alegría, es bueno que depositen confianza en uno. Venimos trabajando junto al Dr. Marcelo Frattini comprometidos desde el espacio político que conformamos y uno desea estar a la altura de la convocatoria”, resaltó.

ASESORÍA LETRADA

El Dr. Guarracino comentó: “Nosotros venimos trabajando en Asesoría, tenemos un panorama de las acciones y los desafíos por delante, de ahí que estamos a disposición de las tareas técnicas administrativas y de la cuestión por ahí menos atractiva para el vecino: de las intimaciones, los apremios, para el cumplimiento de los pagos de tributos. Uno espera llegar siempre desde la conciliación, mediación y favorecer a las obras del Municipio; de los reclamos realizar los dictámenes si corresponde. Además, es el asesor de las cuestiones del propio Intendente, deberá observar, verificar y siempre dar el dictamen correspondiente”.

EQUILIBRIO DE INTERESES

Guarracino finalmente expresó: “Nos toca defender los intereses públicos, defender el bien común, con una búsqueda de equilibrio de los intereses, tratando de llegar a acuerdos que impliquen el compromiso del vecino para con el cumplimiento de sus obligaciones”.

“Es una alegría sumarse a este trabajo, a este equipo, y debo agradecer la confianza de Marcelo Frattini y este espacio es la respuesta de una mirada amplia, participativa y pluralista”.