Franceses descubren “La Petit París”

La Dirección de Turismo de Goya, a cargo de Sebastián Candia De Biasio, propone para esta temporada veraniega múltiples productos que acercan a visitantes y locales al disfrute de la naturaleza, la historia y de la cultura de una ciudad que integra la reservada lista de 14 “pueblos auténticos” de la Argentina.

Nacida del mismo Paraná Mini, los productos vinculados al río como la Pesca Deportiva, o bien por placer (con devolución en todos los casos), se ofrece con la atracción que siempre aporta la aventura en entornos naturales. Además del disfrute de los paisajes que dibujan sus cursos de agua.

Recientemente reconocidos Patrimonio Histórico Nacional, el Club Social y la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos son dos de los puntos que conforman el recorrido del City Tour, que acompañados de los guías de turismo se realiza redescubriendo en estos escenarios, cuando menos, los primeros 100 años de vida de la ciudad.

Por otra parte, sus museos son otra variante para acceder a la historia local, regional y nacional.

Volviendo a la naturaleza, una treintena de visitantes registró Isla Las Damas desde el miércoles en adelante, con sus salidas diarias a las 9 desde el flotante amarrado junto a plaza Italia. Turistas de Buenos Aires, Misiones y Córdoba fueron de la partida. También el miércoles una pareja de Francia gozó de la visita a la reserva, motivados en develar los secretos por los cuales a Goya se la conoce como “La Petit París”.

Cabe recordar que estas alternativas están disponibles permanentemente y, ante cualquier duda o información, o realizar reservas para cualquiera de las actividades, se puede acudir a la Dirección de Turismo, José Gómez 953, o bien mediante los teléfonos: 3777-431762, 3777-728060 (cel.).