INSCRIBEN PARA CURSO DE PROGRAMACIÓN DE VIDEOJUEGOS

Se trata de un curso gratuito de Programación de Videojuegos para todos los interesados en la temática. Es una excelente oportunidad para desarrollarse en este campo de la tecnología, las clases serán virtuales, con tutoriales online.

El cupo es limitado a 25 personas. Se requieren conocimientos de programación.

Está abierta la inscripción al curso de programación de videojuegos 2D, que organiza la AGENPRO. Se dictarán clases on line o virtuales. A la fecha se registraron más de medio centenar de interesados.

La capacitación tendrá una duración de tres meses. Se requiere un conocimiento mínimo en programación y resolución de algoritmos. Se realizará una rigurosa selección basado en conocimientos y experiencia en la materia.

Los temas que se desarrollarán son los siguientes: Fundamentos de la Programación. Los tipos de videojuegos. Introducción a la herramienta mecánica, dinámica, estética y género. Objetos y hoja de eventos. Comportamientos y expresiones. Plugins y exportación. Emprendedorismo y Planificación estratégica. Habilidades e iniciativas de inserción laboral.

Los alumnos tendrán tutorías on line.

El cierre de inscripción será el 4 de mayo de este año.

Los interesados deben solicitar el link al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El curso es apoyado por Asociación Conciencia, Somos Capaces y por la Unidad de Cultura Tecnológica Goya (UCT) de la Escuela Técnica “Francisco Pinarolli”.