PRODUCTOS DE LA AGRICULTURA FAMILIAR

En la segunda semana de comercialización de los bolsones saludables, de la Agricultura Familiar y Carnes Ovinas Goyana, se ha tenido una notable respuesta de los consumidores locales.

Los Bolsones con producción de los agricultores familiares, conteniendo frutas, verduras, hortalizas y huevos se han vendido de manera particular a través del sistema de mensaje vía whatsapp, colocando además estos productos de manera institucional en algunos comercios y a la Feria Franca, con un interesante volumen económico para este sector de la agricultura.

De igual manera en la presentación de la primera semana de Carne Ovina Goyana, con el mismo método de venta, vía mensaje de whatsapp, se han comercializado 200 Kg de este producto cárnico entre oveja y cordero.

Desde las organizaciones locales informaron que los bolsones de 12 kilos, 150 más aquellos que se han elaborado de menor cantidad que este sistema y a mayoristas, minoristas y feria franca, el volumen de venta alcanza a los $120.000 superando lo vendido la semana anterior.

En relación a la carne ovina, se indicó que la venta superó los 200 kilos de ese producto, entre oveja y cordero, 160 Kilos de cordero ($230 el Kg) y unos 40 de oveja ($150 el Kilo), esto se puede determinar por la modalidad de comercialización.

Los productos de la agricultura familiar y la carne ovina se traen para ser entregados este viernes desde las 8 horas y hasta las 12 en el Galpón de Juan Esteban Martínez 70, al lado del INVICO.