Programa Goya Aprende Virtual te ayuda con la tarea de los chicos

Seguimos trabajando para ayudarte en esta cuarentena con las tareas de los chicos. Si necesitas ayuda para nivel primario o secundario, déjanos tu número de WhatsApp vía messenger en esta fan page: Secretaría de Modernización y nos comunicaremos #quedateencasa #nosonvacaciones.

Si crees, como nosotros, que toda crisis es una oportunidad; si quieres contribuir desde la educación, seas docente o no, a frenar esta emergencia; si confías en el poder de la educación más allá de “lo que se ha hecho siempre”, ¡únete! Comparte tus iniciativas educativas en redes sociales bajo los hashtags #educaCOVID19 o #educaDerechos para que otros puedan conocerlas y entre todos podamos superar este momento. ¡Juntos podemos frenar el coronavirus y acelerar el derecho a la educación!

Entra ahora de manera gratuita y disfruta de todo el material didáctico a partir de los 3 años en adelante:

https://www.goya.gob.ar/recursos

Comparte tus iniciativas educativas en redes sociales bajo los hashtags #educaCOVID19 o #educaDerechos para que otros puedan conocerlas y entre todos podamos superarlo y llevar de una mejor manera la cuarentena!! #quedateencasa ¡Es momento de frenar el coronavirus y acelerar el derecho a la educación! #nosonvacaciones

Una manera de juntos combatir el COVID 19, una propuesta pensada desde la Secretaría de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya.