Dirección de servicios incorporó equipo de limpieza y desinfección de veredas

La Dirección de Servicios, a cargo de Pedro Zarantonelli puso en marcha un equipo de desinfección de veredas y calles del microcentro. Es una máquina que se montó con distintos elementos y materiales en desuso.

Por ejemplo, se usó un tanque de riego al que se le adosó un motor que sirve de impulsor del agua, para que cumpla las funciones similares a las motobombas que son usados por los bomberos. El tanque tiene una capacidad de nueve mil litros de una mezcla dosificada de agua con cloro.

De esta manera, la Dirección de Servicios conformó este equipo de limpieza y desinfección de veredas y calles del microcentro de la ciudad, especialmente en los sectores de bancos y cajeros automáticos.

Este equipamiento de limpieza se armó con elementos y materiales reciclados, a costo cero pero con un alto valor por el servicio que brindará. Funcionará de manera periódica. La Municipalidad se ocupará de la limpieza y desinfección de las veredas del microcentro de la ciudad, donde se concentra la mayor circulación diaria de personas. El objetivo es contrarrestar la propagación del coronavirus (COVID-19).