Confirman prisión perpetua para una mujer considerada partícipe necesaria del homicidio de su esposo

El hecho ocurrió en agosto de 2016 en Esquina. El TOP de Goya – hoy Tribunal de Juicio- por mayoría consideró que colaboró y facilitó los medios para que otra persona cometa el delito. La Corte Provincial confirmó la sentencia.

Encontraron a un hombre muerto en un canal de desagüe

El domingo por la tarde, cerca de las 17, vecinos que caminaban en la zona avistaron un cuerpo dentro de uno de los canales pluviales primarios, ubicado en la intersección de la calle José Scófano y la Ruta 27.

Policía Federal y Prefectura desbaratan banda narco en Goya

Desde las 7 de la mañana de hoy miércoles Policía Federal y Prefectura han concretado 30 allanamientos por droga en distintos puntos de la ciudad de Goya, en Esquina y la vecina ciudad de Santa Fe, según las últimas informaciones.

Las estafas virtuales: una forma de delinquir cada vez más común

Las nuevas tecnologías han revolucionado todos los aspectos de la vida. El impacto de las nuevas formas de comunicarnos ha cambiado la vida de las personas, tanto en lo que hace a conductas dentro de la legalidad y también las que están por fuera.

La policía demoró a un grupo de personas que estaban en una fiesta clandestina

Pese a la ordenanza que rige en Goya, donde están prohibidas las reuniones sociales. Un grupo de personas terminó en la policía por desobedecer las restricciones.

Dos muertes en un brutal choque cerca de Empedrado

Un camión impactó con el vehículo en el que viajaba una pareja. Murieron en el acto y los bomberos de la zona debieron rescatar los cuerpos.

Sobreseen por inexistencia del delito a docentes querelladas por calumnias e injurias

Esta tarde concluyó el primer juicio oral por acción privada realizado en las instalaciones del Tribunal de Juicio de Goya. El magistrado declaró la inocencia de dos mujeres querelladas y las sobreseyó por inexistencia del delito.

Golpean a una joven para robarle la cartera en zona norte

Ayer miércoles, cerca de las 19:30, en el Barrio 432 Viviendas de Goya, una joven fue víctima de un robo. La misma fue atacada a golpes por un delincuente que le arrebató la cartera, con documentación importante y un teléfono celular.