Supuesta violencia de género: pedido millonario de más de 7 millones de pesos a Cristian Casco

En las últimas horas, a través del sistema iurix - on line del Poder Judicial de la Pcia. se comprobó el inicio de una causa civil por parte de la Abogada Dra. Gisela Dezorzi contra Cristian Casco por más de $7.000.000 (Siete Millones de Pesos).

En entrevista exclusiva con el abogado defensor de Cristian Casco, el mismo manifestó a este medio que en las últimas horas a través del sistema informático del Poder Judicial, al cual tienen acceso todos los abogados matriculados de la Pcia. de Corrientes, se pudo evidenciar un reclamo civil contra mi cliente por más de Siete Millones de Pesos, causa esta que fuera ofrecida como prueba en sede penal ya que a través de la misma se dejarían al descubierto las verdaderas intenciones de la por parte de la letrada Dra. Dezorzi contra quien fuera su ex pareja.

Que lo llamativo del caso es que el mencionado pedido millonario se inicia el año pasado, pero hasta el día de la fecha mi cliente no fue notificado dado que en un primer momento la causa se habría encontrado en el Juzgado Civil 3 a cargo de la Jueza Victoria Colombo quien fue recusada (apartada) de la causa por la propia Dra. Dezorzi.

Verdaderamente me asombra el exorbitante monto de dinero pretendido por Dezorzi lo cual nos indicaría que sus reales intenciones siempre fueron pecuniarias y por otra parte se entiende la gran repercusión mediática que desde el principio tuvo este caso por parte de Dezorzi y el Dr. Fleitas quien también la representa en este reclamo dinerario.

Se destaca además que este no es el único pedido millonario de la Dra. Dezorzi contra sus ex –pretendientes, dado que contra su anterior pareja, un escribano reconocido de esta ciudad y quien en el año 2016 también fue denunciado por Dezorzi por Violencia de Genero, se encuentra pendiente otro reclamo millonario ante el Juzgado de Familia de nuestra ciudad.

Por último, el representante de Casco comunicó a este medio, que la letrada Dra. Dezorzi desde la intendencia de Gerardo Bassi, se desempeña como Directora de Derechos Humanos y de la Mujer en la Municipalidad de Goya, y también trabaja como Abogada Particular, por este motivo también sorprende que haya iniciado también un Beneficio de Litigar sin Gastos, cuestión esta que ésta reservada pura y exclusivamente a las personas carentes de recursos económicos y sin empleo. Que esta cuestión no resulta menor ya que la Dra. Dezorzi es una funcionaria pública a cargo de un directorio y resulta increíble que a pesar de ello pretenda también eludir el pago de las tasas e impuestos judiciales. En otras palabras, estaría mintiendo al magistrado lo que será denunciado oportunamente.