Encontraron a un hombre muerto en un canal de desagüe

El domingo por la tarde, cerca de las 17, vecinos que caminaban en la zona avistaron un cuerpo dentro de uno de los canales pluviales primarios, ubicado en la intersección de la calle José Scófano y la Ruta 27.

Las investigaciones continúan para determinar las causas de la muerte, pero las primeras averiguaciones indicaron que el sujeto tenía una herida cortante en la parte posterior de la cabeza por una supuesta caída.

Según consignaron fuentes oficiales, "el cuerpo estaba sobre la base de cemento de una zanja" y, en la zona, encontraron "una bolsa con prendas de vestir y una botella de bebida alcohólica".

El hombre, de 56 años de edad, "habría sido visto horas antes consumiendo bebidas alcohólicas". Después del primer examen médico realizado en el lugar, se constató una herida cortante en la parte posterior de la cabeza del sujeto, que se presume sería resultado de una caída. Actualmente, se esperan los resultados de la autopsia médico legal correspondiente.

En el lugar se presentó el personal policial de la Comisaría de Distrito Cuarta de Goya y el fiscal Francisco Arrué. Las investigaciones para determinar las causales y circunstancias de la muerte continúan y no se descarta ninguna hipótesis.