Fueron detenidos los delincuentes que se hacían pasar por empleados municipales para delinquir

La banda de maleantes fue aprehendida en la localidad de Bella Vista. Así lo confirmó al cierre de edición el Comisario General Héctor Montiel, Director de Unidad Regional II Goya, y adelantó que la Fiscalía se encuentra trabajando en el caso.

Compuesta por cinco masculinos, todos mayores de edad, y procedentes de Chaco, Entre Ríos y Buenos Aires, los malvivientes tenían en su poder prendas de vestir y herramientas que utilizaban para simular ser trabajadores de Vialidad o Municipal. También se secuestró la suma de 670.000 pesos.

En horas de la mañana el Comisario Héctor Montiel había advertido sobre la nueva modalidad delictiva y que el grupo de delincuentes llevaban puestos chalecos refractarios amarillos y casco de color rojo, ofreciéndose para realizar limpiezas en su domicilio y cometiendo hasta el momento dos ilícitos sin ejercer fuerza ni violencia, solamente convenciendo a las víctimas.

Asimismo, se solicita a los vecinos tomar las precauciones necesarias para no ser víctimas de “cuentos del tío” o engaños como este.