Senador Osella recorre los municipios

Se busca potenciar el desarrollo productivo económico y turístico de la Microrregión “Río Santa Lucía”.

Valdés participó en la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio

El gobernador Gustavo Valdés participó este lunes en la reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, donde fue felicitado por el contundente triunfo que obtuvo la alianza que lidera en Corrientes, ganándole con un 59 % de los votos al Frente de Todos que sólo alcanzó el 36,5%, siendo esta la mayor diferencia en el país ante el oficialismo nacional.

Valdés: “Que el Gobierno nacional resuelva con transparencia y diálogo los grandes problemas del país”

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se reunió este martes con la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires.

ECO+Vamos Corrientes conducirá 64 comunas de 74, 62 ganó en las elecciones de este año

La alianza que lidera el gobernador de la provincia tuvo un año extraordinario, imponiéndose en los tres turnos electorales que enfrentó.

Los mandatarios de Corrientes, Jujuy, Mendoza y Buenos Aires piden reglas claras para el Presupuesto nacional

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés se reunió este martes con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Rodolfo Suarez para intercambiar sus puntos de vista sobre la situación actual del país y los respectivos distritos que gobiernan.

Valdés cerró la campaña bregando por una “patria federal” que distribuya con equidad los recursos

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este jueves el cierre de campaña de ECO+Vamos Corrientes con un multitudinario acto en la localidad de San Luis del Palmar, donde se mostró decidido a “pelear por una patria federal donde se respeten a las provincias y sus autonomías”.

El partido “Unión Correntina” ratificó su pleno apoyo a las políticas económicas y sociales de Valdés

En el marco del Primer Congreso Provincial del Partido: “Unión Correntina”, 35 congresales reunidos en Mercedes, Corrientes, convalidaron su “Total Respaldo” al primer mandatario provincial, Doctor Gustavo Valdés; como así también a los intendentes reelectos y electos en las elecciones realizadas en ambos turnos electorales a lo largo del año.

“El desafío es lograr mayoría en el Senado Nacional, lo que no ocurre desde 1983”

El gobernador Gustavo Valdés invitado por la dirigencia de Juntos por Cambio de la Pampa, tras tomar parte en una extensa conferencia de prensa, participó del acto de cierre de campaña de los candidatos a legisladores nacionales del sector.