Valdés suscribió el Acuerdo Federal para luchar contra la violencia de género

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés firmó junto a otros mandatarios de todo el país y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el Acuerdo Federal para una Argentina contra la Violencia de Género.

Valdés recorrió con Rodríguez Larreta el Hospital de Campaña, la nueva cárcel en San Cayetano y la Autovía de RP 5

El gobernador Gustavo Valdés recorrió este viernes a la tarde junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el Hospital de Campaña Escuela Hogar y luego se trasladaron por la RP 5 hasta la construcción del nuevo establecimiento penitenciario N° 1 en San Cayetano.

El presidente Alberto Fernández sostuvo que el Norte no puede seguir esperando

El presidente de la Nación tras las deliberaciones en el marco de la III Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, en contacto con la prensa, además de transmitir su beneplácito por su estadía en la localidad de Yapeyú Corrientes.

Junto a Valdés, ministros de Nación comprometieron financiamiento para el desarrollo industrial de Corrientes

Los ministros Eduardo de Pedro (Interior) y Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y el secretario de Energía, Darío Martínez, de Nación, dieron este miércoles una conferencia de prensa en Casa de Gobierno junto al gobernador Gustavo Valdés, en la que anunciaron un desembolso de 100 millones de pesos para dos parques industriales en Corrientes.

Valdés junto a Capitanich se reunió con empresarios industriales del Norte argentino y acordaron pugnar por tarifas diferenciales

Previo a la III Cumbre del Norte Grande que se realizará en este jueves en Yapeyú, el gobernador Gustavo Valdés mantuvo en la ciudad de Corrientes una reunión con UnINoA (Uniones Industriales del Norte Argentino).

Valdés encabezó reunión con Kulfas, de Pedro y Martínez para escuchar al empresariado correntino

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este miércoles una reunión con los ministros de la Nación, Eduardo de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y el secretario de Energía, Darío Martínez; a la cual asistieron representantes empresariales de Corrientes.

Valdés y Rodríguez Larreta articularon una fuerte apuesta al desarrollo tecnológico e innovación 

El Gobernador de la Provincia y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, suscribieron en la fecha una Carta de Intención a través de la que promueven la colaboración técnica entre ambas jurisdicciones.

Valdés y de Pedro recorrieron el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó

El gobernador Gustavo Valdés continuó este miércoles su agenda con el ministro del Interior, Eduardo de Pedro recorriendo al mediodía el Puerto y Parque Industrial de Ituzaingó.