Valdés inauguró una nueva escuela técnica en San Roque

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés habilitó este lunes el flamante edificio donde operará la Escuela Técnica "Remedios de Escalada de San Martín" de San Roque. Durante el acto, bregó por la capacitación docente y la formación de talentos industriales para el futuro de la provincia.

Valdés presidió una nueva entrega de notebooks en la ciudad de Virasoro

Continuando su visita a Gobernador Virasoro, Gustavo Valdés encabezó la entrega de 659 notebooks del programa "Incluir Futuro", a siete establecimientos educativos, en un acto desarrollado en la Escuela Normal “Paula A. de Sarmiento”.

Valdés recibió al intendente de Concordia para compartir experiencias y delinear políticas públicas para la región

Este lunes el gobernador Gustavo Valdés recibió al intendente de Concordia (Entre Ríos), Francisco Azcué en una reunión para intercambiar ideas y trabajar en políticas públicas en beneficio de la región. “Valdés y (el gobernador Frigerio) son líderes políticos que están alineados y entienden cuál es el camino para salir adelante", expresó el funcionario, quien también destacó la baja carga impositiva de Corrientes como incentivo a la inversión privada.

El Valdés alertó que buscan suprimir la coparticipación federal desde el "anarcocapitalismo"

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés encabezó este martes un acto de campaña en la localidad de San Roque, alertando que, como provincia, "vamos a sufrir mucho más", que la discriminación kirchnerista, al advertir sobre el "anarcocapitalismo", porque "proponen suprimir la ley de coparticipación federal".

Valdés destacó el diálogo con el presidente Milei para impulsar cambios

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este martes con sus pares de todo el país en la primera reunión con el presidente Javier Milei. Tuvo lugar en la Casa Rosada, donde abordaron la situación económica y posibles soluciones. Luego, el mandatario correntino destacó la ocasión como la oportunidad de iniciar acuerdos que generen "los cambios que necesita la Argentina".

Patricia Bullrich en Corrientes: "No negociamos la educación pública"

La candidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich encabezó este lunes un multitudinario acto en Corrientes, junto al gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, donde dejó en claro su compromiso con la educación: "Es pública, es para todos y es gratuita, en la primaria, la secundaria y la universidad, esos principios no los negociamos".

Secretario de Hacienda de Goya analizo consecuencias de la quita de ganancias

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Goya, Antonio Pablo Giuliani analizó el impacto negativo de las medidas económicas que impulsa desde nación el ministro de Economía Sergio Massa.

Valdés celebró el triunfo del radicalismo en Santa Fe

El gobernador Gustavo Valdés se refirió este lunes al triunfo de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe en la víspera, afirmando que, de este modo, "vamos a poder avanzar en proyectos que estaban un poco truncos" en materia de infraestructura de conectividad, pero consideró que ello dependerá de quién sea el próximo presidente de la Nación, advirtiendo que "una de las propuestas es que no haya obra pública".