Está abierta la convocatoria para los Juegos Culturales Correntinos 2021

La Dirección de Cultura informa que está abierta la convocatoria a jóvenes de 12 a 18 años y adultos mayores que deseen ser parte de los Juegos Culturales Correntinos 2021.

Bajo esta denominación se engloban un cúmulo de actividades artísticas que entran en competencia y van sorteando instancias hasta alcanzar la última de nivel nacional, donde “los juegos” se tornan meramente participativos. En otras palabras: el premio mayor es acceder “al nacional”, que en esta ocasión se realizará en el mes de noviembre. Para ello, los participantes deberán sortear el selectivo municipal, la instancia zonal y la final provincial.

Las disciplinas son: cuento, poesía, fotografía digital, pintura, dibujo, videominuto, danza individual, teatro, canto solista, conjunto musical y freestyle.

En Goya, la instancia local será el 18 de agosto, en modo virtual. Las Categorías son: de 12 a 15 años; de 16 a 18 años; y adultos mayores (desde los 60 años).

La citada dirección municipal está a disposición de los interesados que requieran mayores informes. Para ello pueden concurrir a Casa de la Cultura, sita en Tucumán y Juan Esteban Martínez, o bien al celular 3777632263 o 3777676868.