Dolor y pesar por pérdidas irreparables que afectan al personal de prensa

NICOLÁS MERLO: En las primeras horas de este día se tomó conocimiento de que la vida de Nicolás Merlo, reconocido boxeador goyano, apagó su vida definitivamente dejando tristeza y pena en sus hijos, esposa, familiares y allegados.

Alguno diría que su última pelea fue con la vida, y que ante ella no se dejó vencer con facilidad. Justamente esto quisiéramos destacar: lo mucho que luchó por su familia y mantener en alto dignos valores que hoy son su mayor legado.

Los amigos y compañeros de la Dirección de Prensa abrazan en su hijo Nicolás Alberto Merlo, camarógrafo de la citada área municipal, a toda su familia ofreciendo paz y resignación.  

DOLORES ANTONIA ESQUIVEL: La tristeza se apoderó de los sentimientos del personal municipal, de manera especial para quienes comparten el diario vivir en la actividad de Prensa, debido al deceso de Dolores Antonia Esquivel, madre de Ariel Esquivel, personal de mayor antigüedad en la Dirección de Prensa.

El Director de Prensa, Alejandro Medina y el personal a su cargo saludan a Ariel y familiares en esta hora de dolor y pesar, rogando al Altísimo por su alma y paz para los deudos.