PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE BRUNO AVELDAÑO

Con profundo pesar el Departamento Ejecutivo Municipal participa el fallecimiento del Agente de Tránsito Bruno Aveldaño, quien nos dejara el día martes en horas de la tarde.

Bruno se desempeñaba como inspector de tránsito desde hacía muchos años, siempre dedicado y comprometido con su tarea en esta área.

Repentinamente su partida deja consternada a la familia Municipal, al tratarse de una persona con mucha trayectoria en la Comuna.

Rogamos por su eterno descanso y resignación a sus seres queridos.

El Director de Tránsito, Dr. Fernando Vallejos junto al cuerpo de inspectores saluda a familiares y seres queridos ante tan irremediable pérdida.

Desde la Dirección de Prensa, su Director Alejandro Medina lo recordó con estas expresiones: "lamentamos profundamente esta partida abrupta, dejándonos Tu recuerdo, de tantas charlas y momentos compartidos, en algunas oportunidades realizando otras tareas, intercambiando opinión, acercando sugerencias, reclamos, aportando tus ideales. Siempre fuiste espontáneo, con una personalidad que te caracterizaba, actuando de frente y diciendo las cosas como son. Orgullosamente portaste la celeste y blanca en alguna oportunidad, como abanderado de los Empleados Municipales. CUANDO UN AMIGO SE VA... queda un vacío enorme, y surgen todos estos recuerdos. Te vamos a extrañar BRUNO, ¡Hasta siempre amigo!".