Feria del Libro en Goya: agenda miércoles 6 de julio

Del mismo modo que el público se renueva a diario, también lo hacen buena parte de las propuestas que la Feria del Libro Goya ofrece en el multiespacio “Antonio Villarreal” del Predio Costa Surubí.

Este jueves la grilla incluye:

09:00: Taller “Partiendo, repartiendo y mucho más”. ISG Goya. En el Auditorio. Destinado a alumnos de nivel inicial, primario y secundario.

10:00: Capacitación Chamamé Génesis. Eliseo Fleitas. Director de Ballet Infanto - Juvenil. En el Auditorio, para público en general.

10:00: María Ramona “nona” Duarte de Gamboa. “Abuelas Cuentan Cuentos”. SADE. En el Espacio Infantil. Destinado a público infantil, alumnos de nivel inicial.

11:00: Mirian Buffa. “Lectura de Cuentos Infantiles y Pequeños Escritores”. SADE. En el Auditorio. Para público infantil, alumnos de nivel inicial y primario.

11:00: Taller “Notas administrativas y la importancia de una correcta redacción”. Dirección de Recursos Humanos. En Escenario Central. Destinado a estudiantes, docentes y público en general.

14:00: Jorge Betancourt. Presentación del libro “Reflejos”. SADE. En el Auditorio para público en general.

15:00: “Clase Abierta de Teatro para niños”.  Profesores Javier Camino y Soledad Méndez. Escuela Municipal de Teatro. Dirección de Cultura. En el Auditorio. Destinado a público Infantil y General.

15:00: Charla de la Escuela Hospitalaria. En el escenario central. Público General / Estudiantes de Enfermería.

16:00: Luciana Ramírez. Presentación de los libros “El clan de Ariam” y “Evolución Damphir” (novela). SADE Ctes. /Goya. En el Auditorio II. Para público en general.

17:00: Fernando Sosa en co-autoría con Araceli Toledo presentan “Relatos Ferroviarios” (Investigación - Historia) SADE Goya/Ctes. En el Auditorio para público en general.

18:00: Marcos Damián González. Presentación del libro “Poemas Postergados”. SADE. En el Escenario para público en general.

18:00: Daniela Vernaz. Presentación Historias Nuestras. Biblioteca Sarmiento. En el Auditorio II. Para público general.

19:00: Carlos Rubén Pérez. Presentación del libro “A orillas del Madrejón” (Crónica Histórica de Aborígenes). SADE. En el Auditorio II. Para público general.

19:00: Charla “Pinceladas de la Historia del Carnaval”. Técnico en Comunicación Social Javier Gauto. Coordinación de Corsos. En el Auditorio. Destinada al público en general.

19:30: Charla “Carnaval Ecológico y sustentable” a cargo de la Sra. Verónica Albhom. Coordinación de Corsos. En el Auditorio. Destinada al público en general.

20:00: Obra de Teatro: “Cherógape Juanito”. Dirección: Javier Camino. Escuela Municipal de Teatro. Dirección de Cultura. En el escenario. Destinado al público en general.