165 profesionales adjudicaron para especializarse en hospitales de Corrientes

Son más de 550 residentes los que se encuentran en formación actualmente. Comprende a todas las especialidades de Medicina, Enfermería, Kinesiología, Epidemiología, y Salud Mental entre otras, que se desarrollan en los hospitales formadores de residencias. El Ministro Ricardo Cardozo, destacó: “Si miramos a otras provincias, es muy importante el número de ingresantes que ha optado por realizar su especialidad en nuestros hospitales, cubriendo el 100 por ciento en alguna de ellas”.

Tras su nuevo paso por Malvinas, los 20 Ex combatientes correntinos serán recibidos este lunes en Capital

El contingente de 20 ex soldados correntinos en Malvinas, que volvieron a la Islas el pasado sábado 13 de abril, como parte de un programa que lleva adelante el Gobierno provincial, por cuarta ocasión, serán recibidos este lunes desde las 20, frente al ex Regimiento N° 9 “Coronel Pagola”, en la intersección de las avenidas Costanera y 3 de Abril.

Empedrado se prepara para la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales “Arandú Po”

Bajo el lema “Forjando Tradición”, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales “Arandú Po” (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Corrientes lanzó su Operativo Provincial de Evaluación

La ministra de Educación Práxedes López, encabezó esta mañana la presentación del Corrientes Operativo Provincial de Evaluación Cope Digital 2024 Modalidad Educación Técnico Profesional. De esta manera, Corrientes se convierte en una de las seis provincias que cuentan con operativo jurisdiccional de evaluación y en la única que lo hace en formato digital.

En función de fortalecer su servicio, el IPS realizó una jornada de capacitación destinada a municipios

El ente encabezado por el interventor Héctor López, desarrolló este martes la “Primera jornada de capacitación IPS + Municipios”, apuntando a la digitalización en la prestación de servicios, teniendo en cuenta a la modernización como uno de los principales pilares de gestión del gobernador Gustavo Valdés.

Sueldos de abril: Valdés confirma días de pago y Provincia otorga el tercer aumento en cuatro meses

A través de sus redes sociales @gustavovaldesok el gobernador Gustavo Valdés anunció el cronograma de liquidación de haberes de este mes, con nueva recomposición salarial, entre el miércoles 24 y el martes 30.

Valdés recibió a los ex Combatientes y ratificó que la causa Malvinas es “política de Estado”

Tras haberse reencontrado con su historia, honrar a sus camaradas caídos y cicatrizar, así, las heridas que la guerra les dejó tanto en el alma como en el corazón, retornaron a Corrientes los 21 ex Combatientes de Malvinas que el pasado 12 de abril partieron a las Islas y este martes fueron recibidos por el gobernador Gustavo Valdés en el Salón Amarillo, ocasión en la que estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el intendente Eduardo Tassano y el director provincial de Malvinas Argentinas, José Galván.

Corrientes pide recuperar el status sanitario de "país libre de aftosa sin vacunación"

Vicegobernadores, autoridades legislativas, diputados y senadores; se dieron cita en provincia de La Rioja para la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, organismo que nuclea a 120 legisladores provinciales de Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.