Hoy están cumpliendo años Eugenia y Natalia

Cumple por 2!!! En el día de la fecha están festejando un año más de vida  junto a amigas y familliares Eugenia Gómez Cárdenas y Natalia Parodi.

Coordinación de Discapacidad participa fallecimiento de Santiago Ezequiel Galfrascoli

La Coordinación de Discapacidad participa con profundo pesar el fallecimiento de Santiago Ezequiel Galfrascoli, acaecido el día domingo, joven que participará desde los orígenes de las actividades de la Coordinación de Discapacidad como pacientes.

Necrológicas: Q.E.P.D. Gumercindo Ramón Ayala

El Departamento Ejecutivo Municipal, participa con profundo pesar el fallecimiento del Contador Gumercindo Ramón Ayala “Gumer”.

Pesar por el fallecimiento de Aníbal “pepe” Verdún

Quedará el recuerdo de su persona, caracterizada por el valor y el coraje, y su voz alzándose desde los escenarios o en ronda de amigos recordando las hazañas en Ganso Verde hacia fines de mayo en 1982.

Pesar por el fallecimiento de Hugo Pereyra

Falleció el conocido Vecinalista, emprendedor y cooperativista Hugo Pereyra.

Pesar por el fallecimiento de María Estela Gómez de Arizaga

El Departamento Ejecutivo Municipal acompaña con profundo pesar a Walter Gómez Arizaga y familia al realizar este 30 de agosto su Pascua la señora María Estela Gómez de Arizaga, madre del Director de Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Municipalidad de Goya.

Condolencias del obispo de Goya ante el fallecimiento del padre Barboza

El Obispado de Goya comunicó el fallecimiento del presbítero Rodolfo Gerardo Barbosa en su cuenta de Facebook.

El Concejo Deliberante de Goya expresó su “profundo pesar” por el fallecimiento del Dr. José Virgilio Acosta

El Cuerpo Legislativo local manifestó su “profundo pesar” por el fallecimiento del doctor José Virgilio Acosta, quien se constituyó en el primer presidente del HCD de Goya, tras la reconquista de la democracia en la República Argentina, en 1983.