PREFEDERAL 2023: Unión se preparan para recibir al conjunto saladeño

El entrenador rojo charló con la prensa del club haciendo un balance de la semana de entrenamiento y cómo se preparan para recibir al conjunto saladeño. Además, dejó sus sensaciones tras la victoria en el debut.

Casi finalizando la semana de movimientos, Agustín Rojas, entrenador de Unión se tomó un tiempo para dialogar con Agustín Paniagua, prensa del club Unión de Goya, y comentar cómo se viene preparando el equipo en este “parate” obligado por las elecciones nacionales, pero que será bien aprovechado para seguir reforzando conceptos y sistemas que busca impregnar en sus dirigidos.

“Estamos preparándonos de la mejor manera para recibir a Atlético, tenemos la posibilidad de jugar en casa de nuevo y eso es un plus. Esta semana de descanso nos va a servir para seguir reforzando lo que venimos preparando y seguir buscando la mejor forma para jugar contra un equipo que se armó muy bien y que tiene experiencia en esta clase de torneos” comenzó diciendo el técnico goyano.

Luego dejó sus impresiones sobre la victoria ajustada sobre Colón en el inicio del certamen. “La verdad que fue un juego duro, cambiante, de rachas por momentos, pero supimos cerrarlo bien. Siempre es bueno sumar y arrancar con el pie derecho, sobre todo cuando uno juega de local. Estamos contentos por el debut con victoria, pero sabemos que es nuestra obligación seguir trabajando duro para mejorar algunos desajustes, que también son propios de los nervios del debut” enfatizó.

Por último, y comentando que este viernes y sábado entrenan y retoman el lunes, dejó un mensaje para los simpatizantes del Rojo y también para los hinchas del básquet goyano: “agradecerles, primero que nada, por el apoyo, la sentimos dentro de la cancha a esa energía y esperamos que en el próximo fin de semana también nos acompañen y apoyen, porque sabemos que es un partido duro, contra un clásico podríamos decir, y necesitamos del acompañamiento de todos nuevamente” cerró la charla Rojas.