"Ven a Bailar" con Marcelo Mate Acosta estará cerrando Torneo de Fútbol Femenino

Hoy lunes desde las 21 horas se estarán disputando las primeras finales del torneo de Fútbol Femenino Comercial y de Barrios que se juega en La Bahía. Este evento tiene el auspicio de la Municipalidad de Goya y es con entrada libre y gratuita.

Se acercan las fechas finales para este apasionante torneo y la noche del jueves en cancha de La Bahía se estará jugando la final de la Copa Goya Ciudad.

A las finales llegaron los cuatro mejores equipos del torneo: el 3er y 4to puesto se juega hoy lunes 2 de marzo a las 21:00; partido San Isidro Vs. Bingo del Deporte. Luego, la 1er final: Granja Amelia Vs. Nunca una pala.

La definición del campeonato será este jueves 5. En caso de igualdad en puntos se define por penales.

Esa noche también tendrá lugar el sorteo de una moto 0 km por cuponera, es con presencia obligatoria (presencial). También está prevista la actuación del grupo en vivo “Ven a bailar” con el Ex Amboé Marcelo “Mate” Acosta que le dará el broche de oro a este apasionante campeonato.

El convocante evento dará inicio a las 21 horas, será de carácter gratuito y contará con la transmisión en vivo de Radio Ciudad 88.3.