Usurparon bomba de agua de la sala de atención primaria de salud en el Puerto

L a Sala APS del Puerto Goya realiza más de doscientas atenciones médicas, odontológicas y de enfermería; ante el robo de la bomba de agua en las últimas horas se ven comprometidas las atenciones de estos servicios que se brindan a la gran cantidad de familias que habitan en toda esa extensa zona.

En un acto de vandalismo que ha generado angustia en los vecinos de la zona portuaria, la sala de atención primaria de la salud ha sido objeto de un robo que compromete seriamente la prestación de servicios médicos y odontológicos a los ciudadanos. El suceso ha dejado en evidencia la necesidad de cuidar y proteger estos espacios fundamentales para el bienestar de todos.

La desaparición de la bomba de agua de la sala de atención primaria de salud, ubicada en el puerto, ha generado preocupación a los vecinos de la zona. Este lamentable incidente ha sido catalogado como un acto irresponsable que afecta no solo a la infraestructura médica, sino también a la comunidad en su conjunto.

El vandalismo en la sala de atención primaria de la salud es un acto irresponsable que afecta a toda la comunidad. Es importante cuidar este espacio entre todos, ya que es un lugar de vital importancia para el bienestar de todos los ciudadanos. Cuidemos y respetemos los servicios de salud que están destinados a ayudarnos y brindarnos atención médica.

Ante este lamentable suceso, las autoridades sanitarias instan a la comunidad a colaborar en la protección y cuidado de estos espacios vitales para la salud pública. “¡Cuidemos nuestra sala de atención primaria de la salud!”.