Goya apuesta a la educación universitaria

Desde el 4 y hasta el 25 de marzo será la preinscripción para el trayecto común a la carrera de ingeniería. Así lo anunció el Coordinador del Centro Regional Universitario Goya Ezequiel Nardelli, en relación a la aprobación por parte de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) del Trayecto Formativo Común para todas las carreras de Ingeniería.

Este programa comprende 8 asignaturas, equivalente al primer año de estudio, y se encuentra en proceso de implementación en las ciudades correntinas de Goya, Ituzaingó y Santo Tomé. Las clases, que combinan modalidades presencial y a distancia, están programadas para comenzar en abril.

“Estamos contentos de ofrecer esta nueva alternativa”, manifestó Nardelli. Luego recordó que los estudiantes de la región podrán preinscribirse en el trayecto común, trámite que se realiza de manera virtual mediante el Link Pre-inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/1mbXhQYOQ9Z-uhJRos6PEhXwz3a_tKvtzJQtZ-nk_UOo/edit

Para este periodo de preinscripción se requiere completar el formulario con datos básicos, nombre y apellido, número de teléfono, correo electrónico, el nivel de estudio del interesado. Para la inscripción definitiva, a partir del 25 de marzo, habrá requisitos más específicos.

El periodo de inscripción será desde el 25 de marzo hasta el próximo mes de abril, estando previsto el inicio del ciclo lectivo universitario a partir del 8 de abril próximo.

“Si necesitan más información, además de las páginas de nuestro centro regional o la municipalidad, Secretaría de Educación, pueden acercarse a nuestra sede del centro en calle Colón 538”, mencionó.