Este sábado se realizará la apertura del Mini Básquet en plaza Mitre

Tal como se realiza todos los años, este sábado en Plaza Mitre a las 15:00, se realizará la apertura del Basquetbol Infantil de nuestra ciudad. Tiene la adhesión y acompañamiento de la Dirección de Deportes, Dirección de Juventud y APS.

La Ceremonia con la participación de los clubes miembros de la Comisión Departamental de Mini Basquetbol contará con la presencia de funcionarios municipales, directivos de la disciplina y los protagonistas que son los chicos y sus familias.

Darío Blanco, Presidente de la Comisión Departamental de Mini Basquetbol adelantó lo que será este encuentro de las familias.

“Realizamos el acto apertura de todas las competencias de mini básquet desde Pañales hasta los 12 años. La cita es en plaza Mitre sobre calle Belgrano entre España y Mariano I. Loza. El horario de concentración de las delegaciones es a las 14:30 horas para dar inicio al acto a las 15” dijo.

Estará presente la Banda del Ejército Argentino, del Batallón de Monte 12 “Puerto Argentino”.

“Así que están todos invitados al igual que los chicos que quieran estar presentes y que no son del ambiente del básquet también están invitados”.

Blanco reveló que posterior al acto se armarán unas mini canchas de básquet sobre la calle para promocionar la disciplina.  

La Comisión de mini básquet está conformada no solo por clubes de la localidad sino también integran Español de Santa Lucía, Los Tatú de Colonia Carolina y un combinado de Bella Vista. Dirigentes y jugadores de estas comunas estarán presentes acompañando el evento.

Agradeció el aporte e impulso del municipio de Goya y sus direcciones. Reconoció el apoyo que se le da desde la gestión Hormaechea y funcionarios de su gabinete a la disciplina.

“En un primer momento les acerqué la idea de hacerlo en este lugar, se entusiasmaron y se concretó así que este sábado los esperamos a todos” finalizó el dirigente.