Viceintendente Ávalos recibió a jefa de la policía federal

Este lunes, la Subcomisario Valeria Castillo, Jefa de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, se entrevistó con el Vice intendente Municipal, Daniel Ávalos, y de la misma quedó expresa la voluntad de contribuir con las acciones que desde varios estamentos se ejecutan para combatir el COVID-19.

La visita de la jefa de la fuerza policial fue para articular acciones entre policía y municipio con respecto a la situación de la Pandemia de Coronavirus.

En esta colaboración se instrumentarán medidas y acciones que contribuyan entre todos a prevenir y comunicar a la población modos de prevención.

Se van a reunir con otras fuerzas de seguridad para coordinar esfuerzo, estableciendo distintos puntos de control en la ciudad, sin descuidar obviamente los demás aspectos como prevención en seguridad y procedimientos de rutina.

La funcionaria policial se puso a disposición de las autoridades locales para mantener un contacto fluido y optimizar el trabajo conjunto no solo en la lucha contra el delito sino también en la actual problemática sanitaria.

De la reunión participaron el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini y el de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea.