Gobierno Nacional desvinculó a Verónica Alegre de ANSES Goya.

Lo informó la misma exgerente del ANSES UDAI Goya, Verónica Alegre en un mensaje a los periodistas. Desde este lunes 3 de febrero, son 400 los gerentes que fueron desvinculados por decisión del Gobierno Nacional. En los próximos días se conocerá el nombre del sucesor en Goya.

Goya, 3 de febrero de 2020

Estimados periodistas;

                                      Quería contarles que, desde este lunes 3 de febrero, ya no pertenezco a ANSES.  Recibí la resolución de desvinculación del organismo al igual que otros 400 colegas en el resto del país. Más allá de la forma y modo en que recibimos la medida, el objetivo del comunicado es otro.

Agradecerles por el acompañamiento en estos dos años de gestión en la que trabajamos mucho, nos comunicamos y estuvimos al servicio de nuestros vecinos de los 5 departamentos de la jurisdicción de la UDAI GOya.

Durante los últimos cuatro años, mejoramos no solo la atención en las oficinas, sino también el servicio y calidad de las prestaciones de ANSES. Ampliamos la cobertura de algunas prestaciones a rangos de la población antes desatendidos, como ser, asignaciones familiares a monotributistas. Como también los créditos ANSES a titulares de AUH y Pensiones No Contributivas.

La Ley de Reparación Histórica, tan importante y fundamental para el reconocimiento de la deuda histórica del Estado con nuestros adultos mayores durante años… control de apoderados, débitos de terceras entidades, enrolamiento de huella, y tantos otros.

Dejamos un organismo ordenado, eficiente, más transparente; con personal mejor capacitado para la atención y gestión de todos los tramites.

Trabajamos de manera conjunta y coordinada con el municipio, como también con otras entidades de la sociedad civil, centros de jubilados, ongs y comisiones barriales.

Orgullosa del trabajo desarrollado, quiero decirles que voy a seguir en este camino;

Comprometida y con la responsabilidad de siempre, buscando estar al servicio de mi ciudad y nuestra gente, será quizá otro ámbito, pero sin dudas siempre en contacto.

Un afectuoso saludo.

Ma. Veronica Alegre