Dirección de Deportes: El municipio planifica la temporada de verano en playa El Ingá

El Director de Deportes, Fernando López Torres, anunció que este domingo 24 está previsto la apertura de la Temporada de Verano 2022 en playita El Ingá.

“Este domingo vamos a hacer la apertura oficial como espacio verde y recreativo de la Playita El Ingá. Hay un grupo de guardavidas que ya viene trabajando de manera preventiva. Este año se espera que sea más flexibilizada esta apertura. Tenemos el inconveniente que no tenemos playa por la altura del río que sigue tan bajo” explicó.

El funcionario municipal remarcó en que esta apertura va a posibilitar que la gente acuda en forma responsable a disfrutar del lugar, y sobre todo del amplio espacio verde, caminar, practicar deportes, tomar sol “pero sin balneario” aclaró.

De esta manera, se busca una fuerte promoción de los atractivos turísticos, por supuesto con todos los cuidados y la organización necesaria para que la gente que visite Playita El Ingá se sienta cómoda y con las mejores expectativas.

DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

Municipales de Goya festejarán su día con actividades deportivas, con motivo de la conmemoración del 8 de noviembre: Día del Empleado Municipal. Así lo adelantó este miércoles el Director de Deportes. El estado municipal desarrollará actividades deportivas para sus empleados en lugar a confirmar.

“Tenemos el “ok” del intendente para organizar un torneo de fútbol 11 masculino, la idea es que el empleado municipal tenga alguna actividad para realizar. En su momento se va a ampliar esta información para que se inscriban los diferentes equipos y una reunión con los participantes” apuntó.