Finalizan obras de pavimentación en barrio Santa Ana

Esta semana, finalizaron los trabajos de construcción del acceso del barrio Santa Ana (ex 100 viviendas) que se encuentra aledaño al predio de Massalin, ingresando por Avenida Alem.

La comisión del barrio había hecho una pequeña rotonda de acceso y erigido una ermita con la imagen de Santa Ana. En tanto que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó los trabajos de hormigonado de este acceso, que le da una característica especial. De igual modo, la Municipalidad finalizó las obras de pavimentación en hormigón armado de la calle Amílcar Araujo, que conecta con la avenida Mauricio Valenzuela. Esta calle también quedó pavimentada en su totalidad en hormigón armado y cumpliendo el compromiso hecho oportunamente.

De esta forma, la Municipalidad continúa avanzando en la mejora de los barrios y brindando una mayor calidad de vida a sus pobladores. El reemplazo de la calle de tierra o ripio por el pavimento de hormigón armado significa una mejora para la calidad de vida, y el asfalto es progreso.