El Show del Bocha Sheridan no se suspende por lluvia

El Director de Cultura, Manuel “Lito” Zampar, se refirió sobre la presentación de Santiago “Bocha” Sheridan este sábado en nuestra ciudad; y adelantó que en caso se cumplan las probabilidades de precipitaciones, se tiene ideado un plan alternativo, se trasladará al Gran Salón del Surubí, por lo que el espectáculo no se suspende.

También el Director de Cultura, expresó: “Estamos trabajando junto a la Cooperadora del Hospital, porque es a total beneficio de esa institución”.

Este espectáculo se podrá disfrutar en el escenario mayor de Costa Surubí, donde están los asientos del anfiteatro, además habrá mesas con sillas, sin costos, ni reservas.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

En relación a la presentación del Libro “Lo que el Tiempo no se Llevó”, de Alicia Árnica de Nardelli, el Director de Cultura graficó: “Una noche ideal en la presentación, donde Marisa Báez y Felipe Farqhuarson hicieron el análisis de la obra, Grisela Echevarría leyó textos del libro, con el broche de oro con la presentación de la Orquesta Municipal, con un homenaje y reconocimiento a la autora por su obra y sus premios, distinciones recibidas recientemente”.

PLAN ALTERNATIVO

Sobre el recital de Sheridan, ante los anuncios de lluvia, Zampar comentó: “Dada la calidad del espectáculo, genera expectativas, y en caso de precipitaciones hemos puesto a consideración un plan alternativo, una variante en caso de lluvia, el espectáculo no se suspende, se traslada al Salón del Predio donde se hace la cena de los pescadores”.

VENTAS ANTICIPADAS Y SERVICIO DE GASTRONOMÍA

El sábado desde las 20 y 30 horas estarán los integrantes de la Cooperadora Escolar, en el mismo Predio con la venta de las entradas, además con la Distribuidora Gordo.Com de Horacio Urdiró se ofrecerá el servicio de gastronomía con mesas y sillas, con la particularidad surgida del empresario, de la recaudación destinada a la Cooperadora del Hospital. Está todo proyectado para disfrutar de un buen espectáculo este sábado en el Predio del Surubí”.

HORACIO URDIRÓ

El empresario, sobre la presencia de su equipo de trabajo, destacó: “Es una forma de devolver lo que Goya tanto me dio”.

Horacio Urdiró, especificó: “Cuando me convocó el Director de Cultura “Lito” Zampar para el servicio de gastronomía, no dudamos en buscar la manera de ayudar con el servicio y nos pareció interesante que todo lo recaudado en materia del servicio sea entregado a la Cooperadora del Hospital, no sé si será poco o mucho, pero es nuestra manera de reconocer el trabajo, y a mí la experiencia me gusta contar en primera persona, yo tuve que utilizar la ambulancia para el traslado a Corrientes (Hospital de Campaña) y después de unos días allá nuevamente ser traído a Goya con una unidad del Hospital Goya”.

“No dudamos y pensamos una manera de retribuir, además cuando consultan sobre el costo de la mesa y sillas, dijimos a disposición de lo que dicta su corazón: pondremos una alcancía en cada mesa para que cada uno ponga de acuerdo a su capacidad, y si no tiene, todo bien igual, que disfrute de este espectáculo”, indicó.

Para reflexionar: “Una noche para ser feliz, yo lo soy, con este buen combo: show, amigos, familia y buena música, por eso invito a asistir y disfrutar de algo que nos dará felicidad y ayudaremos a nuestro Hospital”.

En la parte final, Horacio Urdiró recordó: “Todos saben de mis ocurrencias, así lo hicimos con la noche de las 1.000 Hamburguesas para los bomberos, no llegamos a esa cifra, pero sí depositamos lo recaudado a los bomberos, por eso decimos que ponemos el corazón y tratamos de devolver lo que la comunidad nos dio”.