Coordinación de Discapacidad: Habrá colonia de vacaciones, pero sin pileta

Si bien se vienen desarrollando tareas para restablecer el normal funcionamiento de actividades recreativas al aire libre, siempre atendiendo a la situación sanitaria y a los cambios que se producen por la pandemia, es necesario repensar el funcionamiento de las actividades de verano, ajustándose a los protocolos correspondientes.

Desde la Coordinación de Discapacidad, a cargo de Liza Kammerichs anunciaron que durante los meses de verano no habrá colonia de vacaciones con las clásicas actividades en pileta de natación.

“Debemos cuidar a nuestros niños, jóvenes y adultos; no podíamos sostener esta actividad en el agua, debemos cuidar el equipo, cuidarnos todos para continuar brindando actividades a las familias” argumentó Liza.

Por lo tanto, se decidió que durante los meses de diciembre y enero se abrirá una colonia de vacaciones en predio Costa Surubí, los días martes y jueves, pero sin actividades acuáticas.

“Va a ser una linda experiencias de talleres al aire libre, juegos, deportes, baile, actividades varias y donde pueden acompañar los papás en horarios de 9 a 11 de la mañana”.

Arrancamos el martes 21, les pedimos por favor que se inscriban, va a ser con cupos limitados, acerquen certificados de discapacidad y de vacunación COVID. La inscripción se realizará en la oficina de la Coordinación en el Paseo La Anónima -se atiende de 7 a 13 horas-.