Por las Fiestas de Fin de Año: Hormaechea brindó junto a los vecinalistas

El jefe comunal junto a funcionarios municipales y concejales compartieron este miércoles a la noche un brindis en Casa de la Cultura con los vecinalistas. Les agradeció el compromiso con la gestión: “todos los que estamos acá formamos parte de este proceso, pero el éxito que hoy está planteado es desde abajo y hoy está reflejado ese trabajo”.

En el patio “Pai Julián Zini” de la Casa de la Cultura, el Intendente Hormaechea aprovechó la proximidad de las tradicionales celebraciones de Navidad y Año Nuevo para juntarse con el Coordinador de Consejos Vecinales, el Titular del Plenario y Presidentes de Comisiones Barriales, para augurarle Felices Fiestas. En su saludo el Intendente agradeció el trabajo de los Consejos Vecinales.

“Lo lindo de esto es que la mayoría nos conocemos, yo arranque con este equipo donde estaba Ignacio encabezando, me toco ser el primer Defensor de los Vecinos y en realidad las primeras experiencias en la función pública fueron aprendiendo con los presidentes de consejos barriales” confió.

“Nosotros entendemos que ustedes son los primeros articuladores, las primeras personas que reciben los reclamos, las quejas, conocen al vecino, saben toda la problemática, siempre es más fácil trabajar con ustedes porque el accionar se hace más concreto y ágil”.

“Planeamos continuar este trabajo en equipo desde las diferentes áreas, pero también con ustedes y eso es lo que nos permitió dar continuidad a un proyecto político que está a las claras, que sabe lo que quiere hacer y todos los que estamos acá formamos parte de este proceso; el éxito que hoy está planteado es desde abajo y hoy está reflejado ese trabajo”.

Finalmente, los presentes compartieron un ágape y brindaron por un nuevo año. Cada referente vecinal pudo sumar sus buenos deseos y las mejores expectativas para el 2022. “Transmitimos nuestras ganas de que sea un año maravilloso. Vamos a seguir trabajando, con un compromiso renovado y con cada vez más fuerza” coincidieron.