Comisaría 3ª recuperó elementos denunciados

Personal Policial de la Comisaría 3ª de Goya, luego de tomar conocimiento de un hecho sucedido en el Barrio Estrella del Sur, inició la investigación pertinente, logrando en la víspera, la aprehensión de un sujeto mayor de edad y el secuestro de Un Anafe industrial.

El hecho fue denunciado por un Sr. de apellido Morato, quien contó a los uniformados que una persona ingresó a su casa saltando el muro y que del interior llevó únicamente un anafé industrial de una hornalla, aportando un video de su cámara como prueba de ello. Ante esto, los Policías rápidamente iniciaron la investigación y las averiguaciones, logrando en menos de 24 Hs., aprehender al sujeto y recuperar el bien denunciado.

Asimismo, también se recuperaron dos ruedas de automóvil que fueran sustraídas, logrando identificar al autor del ilícito.

En ambos casos fue esencial la colaboración de la ciudadanía en el esclarecimiento de los delitos, quedando demostrado una vez más que la unión entre la Policía y la comunidad rinde sus frutos.