Falleció el menor que se arrojó de una camioneta en zona rural de Goya

En las últimas horas se conoció la triste noticia que falleció Damián Maciel, un niño de 7 años que concurría al 2do grado de la escuela N° 524 de paraje San Ramón el Bajo.

El niño sufrió un grave accidente cuando al parecer se había arrojado de una camioneta en marcha en San Ramón El Bajo y se encontraba internado en el Hospital Juan Pablo II. El hecho se registró el pasado 3 de marzo.

“La vida tiene estas cosas que son tan injustas, Damián, que Dios te reciba en sus brazos, enorme el vacío que nos queda, las palabras no alcanzan para describir el dolor, en las escuelas rurales al tener pocos alumnos, se establece una relación fraterna, casi familiar, te vamos a extrañar y desde donde estés te pedimos que nos ilumines y acompañes a llevar tanto dolor QEPD”, así lo despidió el docente Oscar Samaniego en su cuenta de Facebook.

La información que suministró la policía, luego de ocurrido el hecho señala que el chico subió en la parte trasera del vehículo, sin que la conductora se percatara, por lo que desde la escuela hasta su vivienda no detuvo la marcha en ningún momento, entonces el chico al estar frente a su casa decidió arrojarse con la camioneta en movimiento fracturándose en distintas partes del cuerpo.

Una vez examinado los médicos del Hospital de nuestra ciudad dispusieron el urgente traslado al Hospital Juan Pablo II.