Valdés expresó su apoyo a la precandidatura de Carolina Losada

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés acompañó este martes a la senadora nacional, Carolina Losada, manifestando su apoyo como precandidata a gobernadora de Santa Fe por Juntos por el Cambio.

En la jornada, tras recorrer el Parque Industrial de Avellaneda, durante una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Villa Ocampo, el mandatario correntino destacó su honestidad y liderazgo. 

En la ocasión, Valdés afirmó que Losada es una “mujer transparente, honesta y decidida a cambiar Santa Fe, trabajando en sus ejes para reforzar la seguridad, apostar por un estado moderno, impulsar el desarrollo productivo e integrar esta región al Consejo Regional del Norte Grande”.

“Además, vamos a conectar a Corrientes con esta zona de la provincia, porque tenemos una visión de futuro en común, por primera vez y después de mucho tiempo”, agregó, convencido de que, “con su liderazgo, vamos a cambiar Santa Fe. Que gane el sentido común.”

En la ocasión, también estuvo el senador nacional Dionisio Scarpin, precandidato a diputado provincial de Santa Fe; como así también el precandidato a intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega y otros integrantes de la lista “Es con vos”, que competirá en las PASO del próximo 13 de agosto dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

Cabe señalar que previo a esta conferencia de prensa, Valdés acompañó a Losada y Scarpín en una visita al Parque Industrial de Avellaneda, localidad distante a 80 kilómetros de Villa Ocampo. Allí, dialogaron con productores locales y con el presidente del Consejo Regional Económico del Norte Santafesino (CORENOSA), Alberto Buyatti.