Valdés ratificó su acompañamiento a Bullrich

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés participó este jueves en la ciudad de Buenos Aires en el encuentro que concretó Juntos por el Cambio para ratificar su acompañamiento a Patricia Bullrich como candidata a presidente de la Nación.

Valdés afirmó que "es la única" capaz de "ofrecer un cambio razonable e integral" por contar con una "alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión".

La actividad se desarrolló en el Hotel NH, a media cuadra de la Plaza de Mayo, desde las 10:30, encabezada por Bullrich y su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri, con todos los gobernadores y 270 legisladores y candidatos a legisladores de la coalición. De esta forma, además de Valdés, estuvieron allí, expresando su apoyo, Horacio Rodríguez Larreta (CABA), Gerardo Morales (Jujuy), y Rodolfo Suárez (Mendoza).

"Convoqué al equipo nacional de Juntos por el Cambio y analizamos la situación de crisis y desgobierno actual", afirmó Bullrich sobre el motivo del encuentro. Y al respecto, sostuvo que "para sacar la Argentina adelante, se necesita mucha decisión y coraje para hacer cumplir la ley", asegurando que "en unidad y con firmeza vamos a ordenar el país y terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio".

Y Valdés afirmó en la ocasión que "Juntos por el Cambio es la única alianza política con despliegue territorial, equipos de trabajo y experiencia de gestión que puede gobernar Argentina y ofrecer un cambio razonable e integral: por eso, con dirigentes de todo el país, ratificamos el acompañamiento a Patricia Bullrich".