Certamen “Eduardo Falú”: convocatoria a intérpretes solistas y grupales argentinos

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que se encuentra abierta la convocatoria de la Academia Nacional del Folklore, dirigida a intérpretes solistas o grupales argentinos o extranjeros con al menos de 2 años de residencia en el país, a participar en el “Certamen Eduardo Falú de Intérpretes de Música de Raíz Folklórica” destinado a promover nuevos valores, así como de ya consagrados y contribuir así al acervo folklórico musical argentino.

Este certamen tiene el auspicio de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música-SADAIC, de la Asociación Argentina de Intérpretes-AADI, y de Radio Nacional Folklórica.

Se entregarán diez premios. Un primer premio de $100.000; 2° Premio de $80.000; 3° Premio de $60.000; 4° Premio $50.000; y 5° Premio $40.000.

La inscripción al Certamen es totalmente gratuita. El envío de las obras será a partir del 18 de marzo de 2024 hasta el 15 de junio de 2024. Las bases de participación y formulario de inscripción están disponibles en el sitio web de la Academia Nacional del Folklore: academianacionaldelfolklore.org o a las redes sociales: @academianacionaldelfolklore